Noticias

Peruvian Clinical Research adquiere Fundanet CTMS para la gestión integral de sus Estudios Clínicos

Peruvian Clinical research

La CRO peruana, Peruvian Clinical Research, ha incrementado la confianza depositada en Fundanet con la adquisición de un nuevo módulo del software desarrollado por Semicrol. Tras la experiencia de años utilización el módulo Fundanet eCRF para la gestión de los cuadernos de recogida de datos electrónicos de los pacientes que forman parte de sus ensayos clínicos, la entidad ha decidió instalar Fundanet CTMS para incrementar la eficiencia en la gestión de la investigación que se realizan en el centro.

Peruvian Clinical Research es una Organización de Investigación por Contrato (CRO) con sede en Lima y con más de 10 años de experiencia en este tipo de servicios. Tiene alianzas estratégicas en Latinoamérica y Norte América y ofrece sus servicios para atender las demandas de Investigación Clínica, comprometiendo su mejor esfuerzo y “expertise” con el fin de garantizar los resultados más eficientes y eficaces posibles, con la calidad que este mundo de investigación exige. En la actualidad ofrece un rango amplio de servicios de consultoría y desarrollo clínico de drogas y estudios de investigación, especializándonos en estudio Fase I a Fase IV, Estudios Observacionales, Estudios de Farmacovigilancia, Estudios de Bioequivalencia, etc.

Este módulo de la Suite de Fundanet permitirá a la CRO disponer de un sistema de gestión integral de sus ensayos clínicos y está específicamente diseñado para alcanzar la excelencia en la gestión de la investigación. La herramienta facilitará un control total sobre aspectos como el reclutamiento de pacientes, la gestión de sus workflows, el control económico-financiero de los ensayos clínicos, la obtención de indicadores, y el acceso web securizado a los participantes en el mismo.

Gracias a esta nueva implantación, Semicrol fortalece su posición como proveedor de referencia de software para la gestión de la Investigación Clínica en Latinoamérica, con su plataforma Fundanet, al tiempo que amplía su presencia en Perú.