Innovación
Desde su nacimiento en 1979, la apuesta de SEMICROL por la innovación tecnológica ha sido una constante, desde su primera etapa, realizando proyectos singulares sobre un amplio abanico de sectores y tecnologías, hasta la etapa actual, en la que se ha puesto foco en la Gestión de la Investigación con soluciones integradas e integradoras con un alto componente de Innovador.
Innovamos por y para nuestros Clientes, optimizando sus procesos de negocio con el objetivo de incrementar su competitividad y maximizar su efectividad.
El Sistema de Gestión que regula nuestro funcionamiento, aparte de en otros estándares de Calidad, se encuentra certificado según la norma UNE 166002:2021 para Sistemas de Gestión de la I+D+i con el alcance de “Investigación, Desarrollo e Innovación en Sistemas y Aplicaciones Informáticas», normalizando y llevando a cabo, de esta forma, la gestión de nuestras actividades de innovación de acuerdo a estándares que nos permiten fortalecer y ampliar nuestro campo de investigación, desarrollo e innovación. Además, la ubicación de la sede en un entorno como el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, deja clara la vocación innovadora de SEMICROL para alcanzar sus objetivos estratégicos, articulada en torno a los siguientes puntos:
Colaboración activa con otras empresas y organismos públicos en la investigación y desarrollo de productos innovadores, en particular con Centros de Investigación.
Acceso a plataformas nacionales e internacionales de fomento de la tecnología y optimización de la gestión empresarial a través de la apuesta por la innovación.
Crecimiento empresarial en resultados y en recursos humanos formados y dedicados a la I+D+i, contribuyendo de esta forma, gracias a la consecución de la máxima satisfacción de nuestros Clientes, al desarrollo industrial y tecnológico regional, nacional e internacional.
