Noticias

jueves, 16 de mayo de 2019
Semicrol organiza un webinar informativo sobre indicadores bibliométricos para Institutos de Investigación Sanitaria acreditados en el ISCIII

Un software completamente actualizado, con capacidad de adaptación ante la evolución del sector, y un servicio de asesoramiento continuado son dos de las características que mejor definen Fundanet Suite. En este sentido, Semicrol ha organizado un webinar informativo para explicar a sus clientes cómo va a colaborar Fundanet Producción Científica con los Institutos de Investigación Sanitaria (IIS) en la obtención de los indicadores bibliométricos del cuadro de mando de seguimiento del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). Un proceso fundamental tanto para renovar las acreditaciones expedidas por el ISCIII como para nuevas acreditaciones.

WebinarEl encuentro online se celebrará el día 21 de mayo de 2019 a las 10:00 horas. En este webinar, se abordarán los cambios que se van a realizar en Fundanet Suite para la obtención de los indicadores bibliométricos incluidos en la Dimensión 2 del cuadro de mando de seguimiento del ISCIII, dentro del programa de evaluación y acreditación de los IISS. Se explicarán cuáles son los indicadores establecidos por el ISCIII para realizar un seguimiento de la actividad científica.  Asimismo, se abordarán aspectos como la unificación de criterios y el uso de Fundanet Suite para automatizar esa tarea. 

La recogida de datos para cumplimentar los indicadores que conforman el cuadro de mando deben aportarse en el primer semestre del año, concretamente la fecha límite es el 28 de junio de 2019 a las 15:00 horas, por lo que se trata de un encuentro muy pertinente para facilitar el trabajo de los Institutos de Investigación.